FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con consulta...

 
Vista:

ayuda con consulta...

Publicado por Tibet (43 intervenciones) el 28/09/2005 19:10:54
Como hago para que por medio de una consulta pueda obtener el valor de un registro ejem

Tengo mi tabla porcentaje y el campo nuevo, en total hay 742 registros y yo necesito recuperar el valor del registro numero 220 por decir algo, pero no se como hacerlo, agradecería su ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con consulta...

Publicado por rapidoyfurioso (20 intervenciones) el 28/09/2005 19:50:05
mmm pues indexa la tabla por un campo que se enlace a lo que pertence ese porcentaje, por ejem. un numero de empleado, una matricula que se yo, o por el valor de un textbox de alguna frx, de tal modo que al estar indexada esa tabla, solo te posicionas en el valor que deseas y ya, extraes el valor delcampo nuevo.... saludos
checa esta instrucción SEEK( )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con consulta...

Publicado por JUAN (537 intervenciones) el 28/09/2005 22:27:04
Ejemplo :

Campo=Nuevo
Variable=xnuevo
*_______________________________________
Use Porcentaje
Index on Nuevo to nuevo.Idx

Store 0 to busca
busca=Thisform.Text1.Value
Set Filter to Nuevo=busca
reindex
Browse
Set Filter to
Close
Return
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo recuperar el valor de mi registro

Publicado por Tibet (43 intervenciones) el 28/09/2005 23:08:38
gracias por sus sugerencias pero estoy confundida o talvez es que no me di a entender lo que necesito es traer el valor de un registro osea quiero conocer el valor que hay en el registro 25, en mi caso es 1225.5 necesito recuperar este valor.

gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo recuperar el valor de mi registro

Publicado por Marco A (263 intervenciones) el 29/09/2005 00:20:01
Hola

Bueno si conoces el numero del registro seria asi:

GO RECNO()
this.text_valor = mi_tabla.campo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar