FoxPro/Visual FoxPro - Cuantos Updates y Inserts, se pueden, antes, Comit

 
Vista:

Cuantos Updates y Inserts, se pueden, antes, Comit

Publicado por Alejandro Vargas M. (4 intervenciones) el 15/05/2001 23:45:36
Cuantos UPDATES o INSERTS puedo hacer antes de un SQLCOMMIT con ODBC's en VFP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuantos Updates y Inserts, se pueden, antes, Co

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 16/05/2001 00:49:37
Los que tu quieras... pero ten en cuenta que estaras bloqueando cada registro, y hasta que ejeciutes el commit, seran liberados...

Tambien debes establecer las propiedades de tu conexion con SLSETPROP(), por lotes.

Y tu Base de datos a a la que te conectas, debe de estar configurada para almacenamiento en buffers.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantos Updates y Inserts, se pueden, antes, Co

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 16/05/2001 00:52:23
Una nota mas:

Para que la transaccion funcione desde VFP (de la ayuda de VFP 6.0):

= SQLSETPROP(gnConnHandle, 'Transactions', 2) && Manual transactions
= SQLEXEC(gnConnHandle, "INSERT INTO authors (au_id, au_lname);
VALUES ('aupoe', 'Poe')") && Modify the authors table
= SQLCOMMIT(gnConnHandle) && Commit the changes


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantos Updates y Inserts, se pueden, antes, Co

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 16/05/2001 17:17:42
Gracias por tu información, con respecto a la configuración de la base de datos para que tenga almacenamiento por buffers, ¿ como hago eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar