FoxPro/Visual FoxPro - Reporte .Frx a Excel

 
Vista:

Reporte .Frx a Excel

Publicado por leviatan (2 intervenciones) el 01/10/2005 02:53:27
Hola a todos, necesito crear un reporte en vfp 6.0 y luego que me exporte éste mismo a un libro de Excel, ¿se puede hacer ésto? o hay alguna manera de hacerlo, si alguien lo sabe, se lo agradeceré mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Reporte .Frx a Excel

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 03/10/2005 22:09:20
Hola, tienes varias alternativas:

1- Puedes pasar tu tabla o cursor directamente al excel con el comando:

*EXPORTAR TABLA A ARCHIVO excel
* c_excel es la variable que almacena el nombre del libro de excel que crearás
COPY to "&c_excel" TYPE XL5

*abrirlo con excel
loXL = CreateObject("Excel.Application")
WITH loXL
.DisplayAlerts = .F. && Algo asi como SET SAFETY OFF
.Workbooks.Open("&c_excel")
.Range("A1").Select
.Visible = .T. && Si deseas que el usuario interactue con Excel.
ENDWITH

2- Pasar todo el reporte de fox tal cual es al excel, queda regular en apariencia. Para esto debes bajar el software http://www.eqeus.com/
Se trata de un conversor de reportes vfp a word,excel,pdf,html,txt,tiff,jpg, etc.
La pequeña dificultad es que tienes que saber integrarlo a tu software. Si te tomas el tiempo lo lograrás tal como lo hice para mis aplicaciones. De todas maneras puedes consultarme si deseas.

3- Puedes usar lo expuesto en el punto 1 y mediante código armar tu reporte en excel directamente. Puedes investigar más entrando al Excel, luego creas un macro donde se vaya grabando cada movimiento del mouse y opción de menú a la que ingreasas. Cuando termines de grabar la macro y la revises verás que está todo el código. el resto es pasarlo a tu programa en VFP.

Espero haber ayudado.
chau

Guillermo Arias. Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte .Frx a Excel

Publicado por ANA PATRICIA CANO RESTREPO (2 intervenciones) el 12/12/2017 19:23:05
Buenas tardes, he leido su recomendación y me interesa mucho, pues tengo una aplicación que debe de exportar los reportes.La inclusión de la aplicacion que comenta se hace en el print to???
Saludes y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar