FoxPro/Visual FoxPro - Claves de acceso

 
Vista:

Claves de acceso

Publicado por Pablo (16 intervenciones) el 03/10/2005 17:00:05
Hola Amigos del foro, he terminado un sistema de control de stock, y quisiera bloquear con claves de acceso algunos items del menu principal, por ejemplo cambiar listas de precios, compras, etc. ¿podrian indicarme o guiarme a la forma mas simple de implementarlo???. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Claves de acceso

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 03/10/2005 21:08:34
Si tienes formulario de acceso al Sistema, aplícale la misma idea a las opciones, con la diferencia que ya no entrarías a tu pantalla principal sino que darías paso al formulario de tu opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Claves de acceso

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 03/10/2005 21:45:52
Hola, yo lo hago de la siguiente manera:

Creo una interfaz gráfica con varios checks para cada opción de menú.
En el menu: en cada opción busco la columna Options y le escribo en el campo SKIP FOR la condición para que no ingrese, ejm: subst(vPermisos,6,1)="N" donde vPermisos es una cadena que contiene el texto del campo Permisos de la tabla de usuarios. El contenido es así: NSSSSNNNSS por ejmplo. Dónde N es no y S sí.
Quizá suene algo complicado , pero no lo es. Si estás interesado me escribes para pasarte algunos códigos.

Guillermo Arias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar