FoxPro/Visual FoxPro - Para expertos

 
Vista:

Para expertos

Publicado por Eduardo Rodriguez (21 intervenciones) el 16/05/2001 10:54:51
Aquellos que se sientan expertos y me puedan contestar lo siguiente se los agradecere:
Escucho hablar de eventos como el click,error,init entre muchos otros quisiera saber cuando utilizar cada uno y para que sirve cada uno gracias y que esten bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para expertos

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 16/05/2001 16:08:30
Hola, como estas? creo que lo primero que deberias hacer, es leer el manual del Lenguaje, si no lo tienes entonces puedes leer la ayuda del sistema, es bastante completa.

Pero si careces de todo eso.

aqui tienes algunos ejemplos:

Click (Evento)

Tiene lugar cuando se incluye un código en un programa que desencadena el evento, o cuando el usuario presiona y libera el botón izquierdo del mouse mientras el puntero está sobre un control, cambia el valor de ciertos controles, o hace clic en un área en blanco de un formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para expertos

Publicado por wences (457 intervenciones) el 16/05/2001 16:48:01
Primero no me considero un experto , sigo siendo un aprendiz de "brujo" ...
Te recomiendo te leeas la ayuda de vfp con mucha calma , pero si no tienes ni tiempo ni ganas , haz lo siguiente :

Crea un formulario con un elemento de cada , un text un combo , etc , y a cada evento de los muchos que tiene añadeles un set step on , incluido el formulario (execpto el refresh , init y load , esos leelos sino estarias continuamente parado), asi veras como se produce cada uno y cuando ..o simplemente vas poniendo el set step on en cada evento y compruebas cuando pasa por el ...

Espero te sirva de algo...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Eduardo Rodriguez (21 intervenciones) el 16/05/2001 22:30:33
Gracias por sus consejos intentare buscar el la ayuda pero queria algo u poco mas rapido pero si no hay solucion ni modo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar