FoxPro/Visual FoxPro - nesesito saber como llamar una foto

 
Vista:

nesesito saber como llamar una foto

Publicado por Juan Carlos Porras (5 intervenciones) el 04/10/2005 06:26:24
Buenas , la ayuda que nesesito que lo agradeceria muchisimo es para poder cargar una foto en un formulario que esta almacenada en un campo de una base de datos cuya foto esta guardada como binario el cual nose como hacer la conversion de binario a imagen para poder mostrar cuya imagen en mi formularioy tambien crear nuevos registros cargando la foto convirtiendola en binairio para poderla almacenar y bueno vicebersa el cual no tengo ni la menor idea como podria hacer esa rutina en visual fox pro

aclarando quiero convertir la foto que esta almacenada en binario a imagen para poder mostrarla en el formulario

sabiendo que estoy trabajando con VFP 7.0 , llamo los datos de un servidor remoto cuya base de datos es remota y esta montada en SQL Server 2000

en llegado caso si se pudiera que controles uso , propiedades y demas elementos parta poder realizar dichas conversiones para que me las muestre y la cargue en la base de datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nesesito saber como llamar una foto

Publicado por GabrielD (6 intervenciones) el 06/11/2005 22:44:24
Estimado colega:
Aunque realmente no sé cómo hacer lo que deseas se me ocurre algo.
Asígnale el valor del campo a la propiedad picture de un control image. Si puedes, avísame qué ocurrió.

Saludos cordiales.
Gabriel Dameñov
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar