FoxPro/Visual FoxPro - Abrir caja POS

 
Vista:

Abrir caja POS

Publicado por Francisco Barquin (21 intervenciones) el 04/10/2005 21:01:36
Necesito ayuda

Necesito saber cual es el comando o secuencia para aperturar una caja de POS en el COM1, si me pueden ayudar se los agradecere..

Mil Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir caja POS

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 04/10/2005 22:43:59
Saludos Francisco,

Lo primero te pregunto,

La Caja de POS, que tipo es ? Serial, Kiket?

Si es kiket, o sea tienes que tener una impresora que tenga ese puerto, si es asi te puedo ayudar

Contesta es y luego hablamos

Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Republica Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir caja POS

Publicado por Francisco Barquin (21 intervenciones) el 05/10/2005 00:24:56
Gracias

El tipo de caja es serial...

Ok si me puedes ayudar te lo agradecere..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir caja POS

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 05/10/2005 16:28:00
Ok,

Mia yo no la he usado con Serial, pero cre que es lo mismo, yo la utilizo con una impresora epson TMU-88 partial Cut, ea impresora tiene un pequeño puerto para enviarle un pulso electrico al cash drow, pero creo que es lo mismo que le envies esto,

Mira tu has trabajado con el MSCOM? si no puedes hacerlo entonmces como si fuera una impresora,

solo tienes que declarar una impresoa ( puedes ser Epsson FL-300 plus, y en el puerto de salida le pones esto COM1) ojo con esto ahi esta el truquito del asunto.

Luego tienes que enviarle esto caracteres

Si es utilizando el MSCOM le pones esto:
agregas el componente MSCOM en una forma
agregas un boton

Pones esto en el evento CLick del boton

ThisForm.Ole1.PortOpen = .T.
ThisForm.ole1.Output = chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(25)+chr(250)
*ThisForm.ole1.Output = chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(25)+chr(250)ThisForm.Ole1.PortOpen = .F.

*-- Solo le pones una sola linea, le pongo dos, porque aveces estan un poco cargado de dinero y pesa entonces el pulso es muy bajo

Thisform.refresh()

Si no utilizas el MSCOM lo puedes usar como te mencione con una impresora, por el COM1

a esta impresora le pones el nombre de Puerto

en otra forma pones un boton

el el Evento click pones esto

set printer to name puerto

set printer to name Puerto
??? chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(25)+chr(250)
* ??? chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(25)+chr(250)
* ??? chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(25)+chr(250)
??? chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(25)+chr(250)
set print to kk.txt

luego seteas la otra impresora por donde vas a imprimir la factura, a esta le pones el nomre de PuntoVentas

set printer to name PuntoVentas

report form fac_tikaki.frx to PRINTER

Si te funciona por favor de en enviarme una botella de JW etiqueta Azul

Aajajajjaaja

Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Republica Dominicana
[email protected]

PD:
Mira tengo problemas con hacer una coneccion a un AS400 y bajar unos archivos desdes ayi, mira ver si puedes preguntar tambien sobre eso
es solo hacer una forma que se conecte al AS400 y bajar un archivo espesifico desde VF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir caja POS

Publicado por Francisco Barquin (21 intervenciones) el 06/10/2005 19:18:31
Ok Antonio

Gracias voy a probar la solucion que me diste, ok con los del AS400 he tenido poca experiencia pero en unca ocacion utilice un desarrollador que se llama Genexus, desarrollaba el software en plataforma pc y lo migraba hacia el AS400, eso fue hace mucho tiempo, pero recuerdo que lo hacia a travez de una tarjeta emuladora que me convertia mi pc como una terminar del AS400 y esta incluia un software para hacer la migracion.. ok con lo de la botella ajala estubieramos cerca y la pudieramos compartir, pero estoy en Guatemala, ok saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir caja POS

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 06/10/2005 21:29:26
Ok,

Francisco,

Mira aqui en Santo Domingo Rep. Dom. Tengo un POS en varios supermercados, y ahi es donde pongo en funcionamiento esto de abrir el Cash Drow, pero de verdad que funciona esto, espero lo entiendas.

Lo otro, pues mira ayer le heche caco a eso (caco = pense mucho como hacerlo)

y lo logre, claro en modo casi para DOS, utilizando el ftp.

Le di Hlep del FTP y pues ahi esta algo asi

Solo tienes que crear un archivo.txt en el cual le envias las intruciones al AS400

asi mira:

! ftp -n -s:c:\vabm\nomina\extraer.txt 172.16.0.39 && Direccion IP AS400

extra.txt

USER cocacola cocacola
CD BASSAP
LCD C:\vabm\nomina\ifi
GET FI01060905.IFI0100001
GET FI01070905.IFI0100001
GET FI01080905.IFI0100001
GET FI01090905.IFI0100001
GET FI01100905.IFI0100001
GET FI01110905.IFI0100001
bye

y ya esta
solo tengo que constuir este archivo y enviar la instrucion

! ftp -n -s:c:\vabm\nomina\extraer.txt 172.16.0.39 && Direccion IP AS400

y ya esta

Esto por si alguien te pregunta ati

Ok

Bueno cuenta con un amigo si vienes, por aqui a Santo Domingo, Rep. Dom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir caja POS

Publicado por cuitlahuac hernandez (1 intervención) el 24/04/2006 02:09:57
mil gracias he estado buscando eso de abrir el cajon posiflex cr-3100 con una impresora epson tmu220 y tu solucion me dio resultado muy bueno gracias mil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar