FoxPro/Visual FoxPro - RESPONDER A EVENTOS DE UNA DLL.(cargar dll)

 
Vista:

RESPONDER A EVENTOS DE UNA DLL.(cargar dll)

Publicado por SPIN (8 intervenciones) el 05/10/2005 11:20:29
Hola.
Estamos realizando un proyecto en el que se ha desarrollado una DLL en Vb, ahora debemos usar esta DLL en nuestro
proyecto de visual fox para comunicar pero ha surgido un problema, esta DLL la cargo para usarla por codigo con
CREATEOBJECT, y asi puedo hacer uso de metodos y propiedades de la clase definida en la DLL, pero no puedo o no se
responder a eventos. Debe haber alguna forma de cargar la DLL atraves de una clase en alguna libreria (he intentado
hacer como con alguna ocx en la que en la pestaña de clases del proyecto elijo una de la librerias que tengo y creo
una nueva basada en un olecontrol pero cuando aparece la ventana "insert object" la clase definida en la DLL no
aparece, esta DLL esta ya registrada y si la busco con el boton "add control" sigue igual y no aparece nada).

Agradeceria que alguien me digese como puedo hacer para poder cargar correctamente esta DLL y usar sus eventos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESPONDER A EVENTOS DE UNA DLL.(cargar dll)

Publicado por Luis Fernando López Duque (9 intervenciones) el 05/10/2005 22:44:07
1) Tienes que registrar la dll con regsvr32
2) Al realizar esto inmediatamente se generan dos archivos junto con la dll con extensión: VBR y TLB
3) Abre el archivo con extensión VBR (block de notas u otro editor de texto), aproximadamente en línea 6 debe quedar asi:
HKEY_CLASSES_ROOT\servidorole.clsconexion\CLSID = {8A768490-5210-4E46-8704-43124F2A46BD}
4) Con el número que aparece entre corchetes debe crear la instancia del componente asi: (Ejemplo)
oServidorOle = CreateObjectEx("{8A768490-5210-4E46-8704-43124F2A46BD}",giNiservidor)
5) En donde giNiservidor es el nombre del servidor donde te conectas
6 Esta libreria la debes también de empaquetar en los servicios de componentes que se encuentran en: Panel de Control - Herramientas Administrativas - Servicios de Componentes - Aplicaciones COM+ - ........

Cual duda al respecto enviame un e-mail y con gusto te la aclaro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar