FoxPro/Visual FoxPro - Un mismo método para muchos controles

 
Vista:

Un mismo método para muchos controles

Publicado por Gustavo (14 intervenciones) el 05/10/2005 15:52:39
Hola a todos:
Quiero que cuando el usuario presione dobleclick en cualquiera de los controles de la forma (son más de quinientos) se active el mismo procedimiento. El problema es que cuando escojo más de uno para ingresar el código masivamente se desactiva la pestaña de métodos, no dejándome ingresar el código de forma masiva.

Saludos,
Gustavo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un mismo método para muchos controles

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/10/2005 18:24:30
Tenes que crear un metodo en la forma. Para hacer esto te vas al menu "formularios" y en el submenu "nuevo metodo" añades el metodo. Despues como cualquier otro metodo añades el codigo. Para añadir este codigo a cada control tendrias que abrir la forma como una tabla (use forma.scx in 0) y despues con un programita podrias recorrer todos los registros de la columna de metodo y agregar el codigo. Algo asi es lo que debes añadir:

PROCEDURE DblClick
******mi codigo
ENDPROC

Podes intertarlo hacer con un replace. Hacelo de preferencia, primero, con una copia de tu forma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar