FoxPro/Visual FoxPro - Tengo Problemas ayuuuuudaaa Con Lentitud

 
Vista:

Tengo Problemas ayuuuuudaaa Con Lentitud

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 05/10/2005 21:43:52
Saludos,

Tengo un sistema de nominas funcionando bien, conetado por ODBC y vistas remotas a SQL, lo unico que tengo es que via remota se torna leeeeeeeeeeeeeeeeento, muy leeeeeeeeeeeeento.

En esta localidad funciona bien, pero cuando lo ejecuto desde otra localidad via red, se torna lento.
Copie el ejecutable en las PC y les digo que la BD esta aqui en un servidor X, pero como quiera sigue leeeeeeeeeeento.

Que hago, como lo soluciono esto?

Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Rep. Dom.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo Problemas ayuuuuudaaa Con Lentitud

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/10/2005 22:42:25
No deberia ser lenta menos que la red que tienes sea demasiada lenta. Otro aspecto cuando usas vistas se supone que la usas para pedir ciertos resultados y no toda la tabla, es decir, si el select de tu vista es algo como selec * from tabla.
entonces estas pidiendo demasiado informacion. Tu selec deberia pedir informacion segun ciertos parametros. SI trabajas con VFP y SQL Server el sistema deberia ser rapido ya que es un sistema cliente-servidor. Si todo fuera en VFP entonces si hay mas posibilidades que la red no sea la culpable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Problemas ayuuuuudaaa Con Lentitud

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 05/10/2005 23:03:33
Ok,

Roman, mira eso es lo que les digo aqui al jefe mio, es que tenemos distintas localidades (localidades= sucursales), estan a distancia, ahora en la localidad en donde esta la BD o sea el servidor, funciona bien de rapida, lo otro es que me estan jusgando la aplicacion como que es que tiene problemas, yo les digo que no que todo esta bien, lo otro es que si tengo algunas formas que tiene que cargar tablas por completo, por ej, una captura de cargos de empleados, al momento de ejecutar el formulario tengo que darle un select a la tabla empleados, esta consta de 17000 regis. Pero no es ahi solamente que se ve lento tambien el los combosbox, estos estan llenos con tablas temporales que cargo en la maquina local, etc. mira no se de que forma resolver esto, pero de verdad me molesta que me digan que es el programa que esta mal, (logica si el programa funciona en una localidad bien en donde estan los servidores y la BD, pues entonces es comunicacion que esta mal)

PD:
Gracias Roman por contestar simpre ayudando a los demas, gracias

Como puedo hacer un FTP a un AS400

estoy tratando de hacer esto mira

creo un archivo extraer.txt

OPEN 172.16.0.39
USER cocacola cocacola
CD BASSAP
LCD C:\Tempp
GET FI01010805.IFI0100001
GET FI01020805.IFI0100001
GET FI01030805.IFI0100001
BYE

entoces por el comando de DOS

! ftp -s:extraer.txt

pero no me funciona

please ayudame con eso

Gracias Mil

Att
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo, Rep. Dom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar