FoxPro/Visual FoxPro - Como proteger el contenedor de BD en visual foxpro

 
Vista:

Como proteger el contenedor de BD en visual foxpro

Publicado por Isidoro Pérez Vasallo (12 intervenciones) el 06/10/2005 14:51:58
Buenos días:
Yo necesito saber como proteger el contenedor de base de datos de un programa en VFP, o sea, el fichero .dbc, el cual contiene tablas, vistas remotas, conexiones y demás, he visto programas que ya compilados cuando los usa el cliente (usuario) el contenedor de base de datos no se encuentra y cuando trato de abrir una de las tablas me dice que no encuentra el contenedor y me sale una caja de dialogo con los sgtes botones (encontrar, eliminar y cancelar), o sea, encontrar el vínculo, eliminar el vínculo o cancelar la operación.

Saludos,
Isidoro.

Cuba.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como proteger el contenedor de BD en visual fox

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/10/2005 16:21:27
La formas mas segura de protegerlos es usando el cryptor de xitech ya que este programa te encripta las tablas ya sea que esten abiertas o no. Este producto es comercial. Si no logras ver algunas veces vistas remotas o conexiones, etc es porque tal vez estas son creadas al abrir el programa y borradas al cerrarlo. Es decir, es una buena practica hacer esto ya que no corres el riesgo de que el dbc se llegue arruinar y perder las vistas. Ojo, esto solo pasa en esos casos (vistas).
A lo mejor los sistemas que has visto tienen los datos en otra PC y por eso no los encuentras. Si compilas las tablas junto con el EXE estas se vuelven solo de lectura (no se podran actualizar).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar