FoxPro/Visual FoxPro - swflash.ocx

 
Vista:

swflash.ocx

Publicado por Joel (70 intervenciones) el 07/10/2005 04:17:08
holas a los expertos

baje de 2 o 3 ejemplos internet los cuales trabajan con el swflash.ocx y con clases creadas

nose como poder poner unas animaciones a dichas ejemplos
el otro es mas sencillo ya q' solo trabaja con este activex (swflash.ocx) pero no muestra nada el ejemplo es mas dice quien lo creo q' solode es copiarlo y debe funcionar

bueno pero pido ayuda ya q' inserte este objeto ya q' revisando la web dice q' solo es manejar el swflash.ocx y poner en la propiedad movie el nombre del .swf de flash
el cual dicho archivo esta en la carpeta de desarrollo de la aplicacion
cuando lo ejecuto no muestra nada
q' puede ser osera q' la animacion .swf debe ser igual de tamaño q' el objeto swflash. ( ancho y altura ) cual sera el problema amigos

gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:swflash.ocx

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 09/10/2005 06:03:24
Hola

ya registraste el ocx de flash?. revisa

Para poder poner una animación deberas insertar un objeto oleControl si lo haces de forma grafica, es decir tienes un formulario de alli en los controles de formulario buscas el "olecontrol", lo insertas al formulario despues eliges de la lista de tipo de control "Shockwave Flash object". Ya con esto puedes hacer lo que mencionas.

Que te vaya bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar