FoxPro/Visual FoxPro - Generar Archivo ASCII

 
Vista:

Generar Archivo ASCII

Publicado por Juan (29 intervenciones) el 16/05/2001 19:54:39
Necesito saber como genero un archivo ASCII donde el primer registro tiene un largo distinto de los demas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar Archivo ASCII

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 16/05/2001 21:54:08
Hola Juan:

Para crear archivos ASCII desde VFP, puede utilizar 2 formas:

1. Report From ... ASCII && si lo creas desde una plantilla para imprimir
2. Escribiendo directamente el Archivo con FOpen(), FWrite().

Lee en la Ayuda de VFP esos comando a ver cual re sirve mas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Archivo ASCII con StrToFile()

Publicado por Jose Mari (41 intervenciones) el 18/05/2001 09:57:02
O mas sencillo todavia:

LcTexto="esto es un texto"
x=StrToFile(LcTexto,"ARCHIVO.TXT")

STRTOFILE()
Escribe el contenido de una cadena de caracteres en un archivo.

Sintaxis

STRTOFILE(cExpresión, cNombreArchivo [, lAditivo])

Valores devueltos

Numeric

Argumentos

cExpresión

Especifica la cadena de caracteres que se escribe en el archivo. cExpresión puede ser una cadena literal de caracteres, una expresión que da como resultado una cadena de caracteres o una variable, elemento de matriz o campo de tipo Character.

cNombreArchivo

Especifica el nombre del archivo en que se escribe la cadena de caracteres. Incluya una ruta de acceso con el nombre de archivo si el archivo está en un directorio diferente al directorio predeterminado actual. Si el archivo que especifica no existe, Visual FoxPro lo crea automáticamente.

lAditivo

Especifica si la cadena de caracteres se anexa al final del archivo. Si lAditivo es verdadero (.T.), la cadena de caracteres se anexa al final del archivo.

Si lAditivo es falso (.F.) (el valor predeterminado), el archivo se sobrescribe con la cadena de caracteres. Se le pregunta si desea sobrescribir un archivo existente si SET SAFETY está establecido en ON. Si SET SAFETY está establecido en OFF, el archivo se sobrescribe sin avisar.

Un saludo,
JMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Archivo ASCII con StrToFile()

Publicado por Guadalupe Arriaga (1 intervención) el 29/08/2013 16:46:31
Disculpa, la función STRTOFILE() esta disponible en la versión visual Fox 5, si es asi, que librerías tengo que agregar o programas tengo que correr antes para que se cargue la función? porque al tratar de utilizarla me dice que no existe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Generar Archivo ASCII con StrToFile()

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 30/08/2013 10:40:11
Hola Guadalupe

La funcion STRTOFILE(), esta disponible a partir de la version 6.0, en la 5 no es :( :(

Pero si lo que quieres es generar un archivo ASCCI, esto lo puede hacer tu escribiendo directamente el archivo, ponme un jemplo de lo que quieres hacer y te envio un ejemplo de como genero yo ficheros ASCII, HTMl, etc....

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar