FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Grid

 
Vista:

Ayuda Grid

Publicado por José Alberto Toledo (2 intervenciones) el 10/10/2005 18:16:47
Solicito ayuda para limpiar un grid y empezar de nuevo

sucede que con un campo de texto, escribo la fecha que usare para el filtro del grid, mediante codigo, hago las entradas a la tabla FREE que muestra el grid, y cuando necesito buscar otra fecha me agrega los registros de la busqueda anterior, como le hago para que se borren los registros anteriores???

lo intente, eliminando los registros con delete, pack y refresh en grid y definitivamente no funciona, el grid desaparece del form, cuando lo estoy corriendo y busco de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Grid

Publicado por Marco Aurelio (263 intervenciones) el 11/10/2005 13:27:52
Hola.

Escribeme y te envio un formulario donde hago algo parecido.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Grid

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 11/10/2005 17:13:36
Cuando haces la nueva selleccion de registros hay un momentoen el grid se queda sin datos, es decir, la tabla que debe mostrar esta vacia, hay es donde se estropea el grid,
Quitalo con removeobject , seleciona de nuevo y vuelve a crear el grid con addobject
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Grid

Publicado por Jat (2 intervenciones) el 12/10/2005 03:13:39
Ok, Hago la busqueda desde un textbox, y me muestra los registros que cumplen con el criterio en el grid, estoy usando un cursor, con esto agrego los registros a la tabla temp. y actualizo el grid.

el problema es cuando prefiero hacer otra consulta, entonces, me muestra los nuevos registros debajo de los anteriores...

mi pregunta es si hay forma de borrar los registros de esa busqueda y hacer nuevamente la busqueda -intente borrando los registros con delete y pack, y cuando corri el form, la primera busqueda si funciona pero en el segundo intento, el grid desaparece!!!!

ese es mi problema,

de todas maneras gracias por la atencion prestada, no dudando que pueden aydarme con mi problema

Gracias a todos, hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Grid

Publicado por sergio garcia (4 intervenciones) el 14/10/2005 04:34:37
Mira yo la manera que realizo para hacer mis grid es que primero creo mi cursor que sera el que utilizara para hacer mi grid ejemplo:

SELECT movpag.conpag, movpag.codcli, movpag.nomcli, movpag.fecpag, movpag.monpag, movpag.detinc, movpag.estado ORDER BY movpag.fecpag;
FROM movpag ;
WHERE ALLTRIM(movpag.estado) == ALLTRIM('VIGENTE') ;
INTO CURSOR 'curguicre' READWRITE
SELECT curguicre

luego lo traslado al grid de la siguiente forma:

IF RECCOUNT('Curguicre') > 0
SELECT Curguicre
thisform.LockScreen = .T.
thisform.Enabled = .T.
thisform.grddes.RecordSource = 'curguicre'
thisform.grddes.Visible = .T.
thisform.LockScreen = .F.
ENDIF

de esta manera lo podes reutilizando sin necesidad de borrarlo (grddes) es el nombre de mi grid.

espero te sirva.... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar