FoxPro/Visual FoxPro - animacioens

 
Vista:

animacioens

Publicado por Joel (70 intervenciones) el 10/10/2005 19:23:51
holas a los expertos

baje de 2 o 3 ejemplos internet los cuales trabajan con el swflash.ocx y con clases creadas

nose como poder poner unas animaciones a dichas ejemplos
el otro es mas sencillo ya q' solo trabaja con este activex (swflash.ocx) pero no muestra nada el ejemplo es mas dice quien lo creo q' solode es copiarlo y debe funcionar

bueno pero pido ayuda ya q' inserte este objeto ya q' revisando la web dice q' solo es manejar el swflash.ocx y poner en la propiedad movie el nombre del .swf de flash
el cual dicho archivo esta en la carpeta de desarrollo de la aplicacion
cuando lo ejecuto no muestra nada
q' puede ser osera q' la animacion .swf debe ser igual de tamaño q' el objeto swflash. ( ancho y altura ) cual sera el problema amigos

es solo t ener el archivo swflash.ocx y nada mas
les pido ayuda

gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:animacioens

Publicado por César Sánchez Chang (10 intervenciones) el 04/11/2005 20:15:44
Si encuentras la solución hazmela llegar, estoy queriendo poner una animación en un formulario y activarlo al colocar el mouse en el boton,

Cuando necesites algo en visual te puedo ayudar, tengo mi propia empresa, pequena y desarrollo sistemas en visual Foxpro

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animacioens

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 04/11/2005 22:37:32
César recibí un mensaje tuyo en el foro casi al final..
chequea tú correo va algo en formato Zip,Espero te sirva
Suerte..

JUAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animacioens

Publicado por pedrex (2 intervenciones) el 09/11/2005 16:20:33
hola juan!!! que me podes pasar esa info tambien me interesa yo tambien trate de hacerlo y no pude ....
desde ya muchas gracias vieja saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animacioens

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 10/11/2005 15:50:07
Hola.. Tomé Nota del asunto,trata de ponerte en contacto o te
enviaré un proyecto en formato rar(lo descomprimes con winrar)

Saludos Cordiales Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar