FoxPro/Visual FoxPro - Seleccion de un ITEM en un listbox

 
Vista:

Seleccion de un ITEM en un listbox

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 17/05/2001 00:31:34
Hola Amigos:
Quisiera saber como puedo hacer para determinar si un item está o no seleccionado en un listbox.
Mi problema es que tengo un list donde muestro una lista de trabajadores cuyos datos hay que modificar clikeando un boton. Cuando guardo la información de dicho trabajador quisiera forzar para que el item se seleccione

GRacias de antemano

Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccion de un ITEM en un listbox

Publicado por wences (457 intervenciones) el 17/05/2001 17:29:10
Prueba esto , asocia una variable en el controlsource , que sera la que recoga el valor seleccionado ... pon siempre un primer campo de la lista en blanco y la variable sin valor ( la inicializas ) , si no paso por la lista la variable estara vacia , con lo que en el click del boton , preguntaras si tiene algun valor y si no no ejecutas .... o bien dejas el boton descativado hasta que no pase por la lista y en el lostfocus si la variable tiene valor activas el boton y una vez ejecutado el click lo descativas de nuevo ...

Espero te sirva de ayuda ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar