FoxPro/Visual FoxPro - EXPERTOS EN CODIGO DE BARRAS

 
Vista:

EXPERTOS EN CODIGO DE BARRAS

Publicado por Javier Martinez (37 intervenciones) el 17/05/2001 05:24:05
Estimados amigos del Foro; desearía que alguien me explicara como imprimo códigos de Barras en etiquetas de Visual FoxPro 5.0

Saludos Cordiales,
Javier Martínez
Venezuela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPERTOS EN CODIGO DE BARRAS

Publicado por wences (457 intervenciones) el 17/05/2001 08:52:37
Te envio un codigo a tu correo , es para codigos de barras c128 ...

Espero te sirva ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPERTOS EN CODIGO DE BARRAS

Publicado por Jesus Sanchez (2 intervenciones) el 17/05/2001 13:34:28
tengo un problema con los codigos de barras,utilizo la fuente true 128,y en el calculo de los caracteres de barras q tiene q seleccionar,con un "96" me da un cuadrado en blanco en lugar de las barras q correspondan.
Creo q se debe por la inclusión del signo del euro en algunas fuentes,pero no se como solucionarlo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPERTOS EN CODIGO DE BARRAS

Publicado por Raulv (20 intervenciones) el 17/05/2001 15:45:19
Hola, no comprendo bien, como lo quieres hacer, pero yo utilizo unas fuentes true type y simplemente en el informe mando los caracteres o los números con esas fuentes y listo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EXPERTOS EN CODIGO DE BARRAS

Publicado por Jesus Sanchez (4 intervenciones) el 17/05/2001 18:36:18
Mi problema es con las True Types en Windows. Intento utilizar una funcion de codigo para codigos de barra 128C,pues al realizar dichos calculos,va pasando de unos caracteres a otros. Bien, en mi ordenador al intentar imprimir el codigo 00000096,me sale un simbolo en forma de cuadrado vacio grande. El mismo listado con un windows 95, saca el resultado esperado. ALguien puede decirme xq?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar