FoxPro/Visual FoxPro - abrir caja de dinero DYNAPOS

 
Vista:

abrir caja de dinero DYNAPOS

Publicado por oscar omar (12 intervenciones) el 13/10/2005 15:33:30
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, Mi Nombre es Oscar Pérez y soy Programador de Vfp mi situación es la siguiente: estoy desarrollando una aplicación con puntos de Venta y las cajas de dinero son marca DYNAPOS las cuales estan conectas al pc por un pueto serial y no se como coño hacer para abrirlas desde vfp e probado algunas rutinas pero sin ningun efecto positivo Auxilio por Favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir caja de dinero DYNAPOS

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 18/10/2005 16:26:30
Saludos Oscalito,

Mira eso ya lo conteste antes, creo que tendre que agregar este codigo en uno de los programas de esta web, y lo del coño iba o no?.

Bueno mira se por lo que estas pasando, asi me senti yo tambien, y no era un solo coño no no, eran muchos COÑASOS, pero tranquilo que llego la solucion a esto... ya basta de blablablabla

Mira lo que tienes que hacer es esto:

Agrega una impresora, puede ser esta LX-300, y el puerto de salida le pones COM1, (en donde tienes conectado el cable del Cash Drow), setealo = como esta la caja, 9600,8,n,1 , no se como este el seteo de la caja OK.

a esta impresora le pones el nombre de puerto

a la de imprimir la factura le pones el nombre de PuntoV

Luego

Create una forma con un boton y en el evento click pones esto:

set printer to name puerto
??? chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(25)+chr(250)
* ??? chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(25)+chr(250)
* ??? chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(25)+chr(250)
set print to kk.txt

* esto es por si no abre con un solo pulso pues le envio varios

estos son pulsos electricos que hacen que active el dispositivo que habre la vaina esta.

Si te funciona pues mira solo tienes que enviarme una botella de JW etiqueta AZUL.

Aajajja

PD:
No dejes de contestar si te funciona o no
ah y de donde eres

Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Rep. Dom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir caja de dinero DYNAPOS

Publicado por YTanke (1 intervención) el 16/05/2011 23:38:59
Yo la abro con la llave que trae por el frente y no me da coñazos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir caja de dinero DYNAPOS

Publicado por Martha (1 intervención) el 14/10/2011 18:07:49
Como se crea una forma con un boton, que programa se necesita.
espero su respuesta
es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir caja de dinero DYNAPOS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/10/2005 17:16:50
Si usas el Mscomm32, lo configuras para trabajar en ese puerto COM1 y solo debes de enviar CHR(0).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar