FoxPro/Visual FoxPro - Otro:Impresion a media Carta (fox p/DOS)

 
Vista:

Otro:Impresion a media Carta (fox p/DOS)

Publicado por Jorge (34 intervenciones) el 17/05/2001 15:03:21
Amigos:
Gracias por ver esta consulta: (que es:)
Debo imprimir un Comprobante en el cual ocupo solo media hoja tamaño carta u Oficio (da lo Mismo), que al imprimir el primero, no hay problema pero al imprimir el Segundo, me hace el saldo de pagina en el cual pierdo la mitad de la hoja.
Estoy usando los @X,Y say y los dirijo a un archivo (set devi to file 'archivo.txt') que posteriormente imprimo.
por cada comprobante genero un archivo.txt y los imprimo por separado.
al imprimir el primero no hay problemas, el segundo quizas.. etc

¿existe un "chr(n)" en el cual deje la impresora como "Reset" o las variables de entono de Fox en 0, o sea el _lineno() en 0 o dejar el _pagelen()=33 en el caso de hoja tamaño carta?
u otra...
ayuda por favor
Muchas gracias
Jorge

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otro:Impresion a media Carta (fox p/DOS)

Publicado por Julio Cesar Arango (17 intervenciones) el 19/05/2001 19:05:06
Saludos,
para imprimir a media carta, prueba enviando comandos de control a la impresora como sigue :
http://www.telecom.gomel.by/mirrors/linas.org/linux/db.html
???chr(27)+chr(127)
???chr(27)+"C"+chr(33)
esto lo que hace es inicializar la impresora y configurar la longitud de la pagina.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro:Impresion a media Carta (fox p/DOS)

Publicado por Julio Cesar Arango (17 intervenciones) el 19/05/2001 19:05:25
Saludos,
para imprimir a media carta, prueba enviando comandos de control a la impresora como sigue :
http://www.telecom.gomel.by/mirrors/linas.org/linux/db.html
???chr(27)+chr(127)
???chr(27)+"C"+chr(33)
esto lo que hace es inicializar la impresora y configurar la longitud de la pagina.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar