FoxPro/Visual FoxPro - Dibujar un cuadrado en una impresión

 
Vista:

Dibujar un cuadrado en una impresión

Publicado por William (3 intervenciones) el 15/10/2005 03:48:10
Buenas colegas,
hace mucho que no programaba en Foxpro, ahora tengo que pasar un programilla que hice hace mucho tiempo en foxpro para DOS, necesito saber como dibujo un cuadrado en una impresion.

Si alguien me indica que funcion usar se lo aghredeceré.
William
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dibujar un cuadrado en una impresión

Publicado por Sebastian (31 intervenciones) el 15/10/2005 22:12:13
Simplemente tienes que seleccionar en la barra de herramientas de los controles para reportes la herramienta de rectangulo y dibujarlo.

Si no esta la barra ve al menu ver> Barra de herramientas Controles de Informes y selecciona el rectangulo, luego arrastra el mouse por el area del reporte que desees presionando el boton izquierdo... y listo...

Suerte...
__________________________________
Sebastian
Itsolutions Software
http://www.itsolutions.gratishost.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dibujar un cuadrado en una impresión

Publicado por William (3 intervenciones) el 16/10/2005 02:11:15
Gracias por la sugerencia Sebastián, pero yo me refiero a dibujar un cuadrado con alguna orden tipo @ nLin1,nCol1 to nLin2,nCol2 que se usa para hacerlo en la pantalla. No soy amante de usar el CREATE|MODIFY REPORT.

Me gusta hacerlo a puro ordenes.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar