FoxPro/Visual FoxPro - No Mostrar Pantalla de Fox

 
Vista:

No Mostrar Pantalla de Fox

Publicado por Jorge (34 intervenciones) el 17/05/2001 17:04:28
Amigos:
Necesito NO mostrar al inicio de mi aplicacion la pantalla de Fox en la parte trasera de esta. Me explico, cada vez que ejecuto mi alicacion(.EXE)
me aparece una pantalla en blanco y dentro de esta mi aplicacion.
atte.
Jorge Gonzalez
PD:Ya probé en el Activate la línea _screen.visible=.f. con lo que se me desaparece la aplicacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Mostrar Pantalla de Fox

Publicado por wences (457 intervenciones) el 17/05/2001 17:42:02
No te entiendo del todo lo que quieres , pero , imagino pueden ser dos cosas ... al ejecutar la aplicacion te aparece la pantalla de fondo blanca y parte del menu de fox ... entonces set sysmenu (lee la ayuda) , para que no aparezca el menu , si ademas no quieres que aparezca la pantalla de fondo pon tu formulario en showwindow como fomulario de nivel superior , pero ojo , al cerrar este se cierra todo y los demas formularios se deben ejecutar sobre este ...

espero te sirva de algo ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Mostrar Pantalla de Fox

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 17/05/2001 20:17:13
No es necesario que tu formulario sea modal.

Lo que debe de ser es un Doc de interfaces multiples:

form1.MDIForm = .T.

Par que no se vea la pantalla de VFP:

Aplication.visble = .F.

Listo!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar