FoxPro/Visual FoxPro - Como guardo datos en grid??

 
Vista:

Como guardo datos en grid??

Publicado por Jennifer (3 intervenciones) el 17/10/2005 07:49:48
Holas saludos!!

Quiero utilizar un grid para modificaciones por ejemplo:

1.- primero hago mi consulta me muestra los datos de determinada tabla (nombre, direccion,tel) (Juan, paseo de las flores 114,825-44-33) esos datos los paso al grid por medio de un cursor

select * from tablita where condicion into cursor cursor1

2.- Ahora quiero modicar un dato de los mostrados en el cursor por ejemplo la direccion (paseo de las flores 114 a paseo de las flores 200) y ya cuando tengo mis cambios usar un boton de guardar

como le hago para guardar los cambios uso un cursor?? o q hago para tener cambios en mi tabla?? me podrian explicar detalladamente porq soy nueva en esto!!!

Gracias!! y espero su ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como guardo datos en grid??

Publicado por Marco Aurelio (263 intervenciones) el 17/10/2005 13:39:25
hola.

Bueno en el grid puedes hacer todos lo cambio que quieras y con validaciones si lo necesitas, ahora yo trabajo con cursores y una vez que tengo los cambios voy y busco en la tabla el mismo dato que esta asociado al registro del cursor y reemplazo los datos, pero ten en cuenta que la tabla debe estar indexada por algun campo que sea en comun con el cursor asi podras encontrar el registro de tu tabla con el del cursor.
Si quieres te envio un ejempo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardo datos en grid??

Publicado por Jennifer (3 intervenciones) el 17/10/2005 19:28:01
Hola Marco gracias por contestar y si me harias el favor de mandarme un ejemplo te lo agadeceria, solo q la primera nota escribi mal mi mail y en esta nota ya no me deja cambiar mi mail pero es [email protected]

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardo datos en grid??

Publicado por Jennifer (3 intervenciones) el 18/10/2005 18:02:26
Gracias marco por el ejemplo, ahora ya tengo una idea mas clara de lo q quiero hacer!!

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardo datos en grid??

Publicado por Marco Aurelio (263 intervenciones) el 18/10/2005 19:14:07
De donde eres y donde vives??? que edad tienes???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar