FoxPro/Visual FoxPro - campo memo

 
Vista:

campo memo

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 17/10/2005 22:52:27
En un campo necesito almacenar mas de 255 caracteres por lo que utilizo el tipo de dato MEMO, pero cuando defino mis campos me lo da como predeterminado de 4, y cuando almaceno información no guarda nada, solo se visualiza en el campo la palabra memo, que es lo que debo hacer?

Gracias por su ayuda, saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo memo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/10/2005 23:12:55
El numero 4 es solo un numero que indica el valor que tiene por defecto, supongo que 4 bytes.

De que manera graba tus datos, usando GATHER MEMVAR? si es asi debes agregar GATHER MENVAR MEMO y al SCATTER ponerlo como SCATTER MEMVAR MEMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo memo

Publicado por mike (16 intervenciones) el 17/10/2005 23:15:02
no te debería dar problema ya que para grabar ejecutas las mismas instrucciones como si fuera char.

p.ej.

insert into mytable (campoMemo)
values (thisform.txtObsercaciones.value)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:campo memo

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 17/10/2005 23:58:47
Si la palabra Memo tiene M mayúscula, el dato se almacenó. Si es minúscula, no hay información. Para ver la información del memo en un browse, hazle doble-clic.
En un formulario, puedes ver el contenido usando un EditBox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo memo

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 18/10/2005 17:49:44
Muchas gracias Manuel como siempre tus comentarios me ayudan a resolver mis dudas.

saludos cordiales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar