FoxPro/Visual FoxPro - Configuar papel 1/2 carta!

 
Vista:

Configuar papel 1/2 carta!

Publicado por Armando (21 intervenciones) el 17/05/2001 18:59:19
Estoy tratando de configurar el tamaño del papel desde mi programa ya que son cheques, utilizo una impresora de matriz lx-300 mi programa es +- asi:
Set Print On
*configuro mis letras con:
Set Printer Font "ARIAL", 16
?
?
?'TODOS MIS DATOS '
set prin off
set prin to
****todo me lo imprime bien pero probe darle esta instruccion despues del set print on pero no funciona.!
? chr(27)+'C'+chr(33)
para configurar mi papel a 1/2 carta debo usar de matriz por que mis cheques son continuos y con voucher (o copia).!

Agradezco mucho cualquier sugerencia !

Atentamente
Armando
Ciudad Guatemala.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usas Visual foxpro o Foxpro?

Publicado por Manuel Santana (10 intervenciones) el 18/05/2001 18:06:27
Bueno hijo, lo que quieres hacer es SUPER ULTRA FACIL si usas Visual Foxpro, si usas foxpro para DOS, entonces es un poquito mas dificil...para ser sincero no lo he intentado en foxpro para DOS.

Por favor aclara si es en Visual o para DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usas Visual foxpro o Foxpro?

Publicado por Manuel Santana (10 intervenciones) el 18/05/2001 18:07:04
Bueno hijo, lo que quieres hacer es SUPER ULTRA FACIL si usas Visual Foxpro, si usas foxpro para DOS, entonces es un poquito mas dificil...para ser sincero no lo he intentado en foxpro para DOS.

Por favor aclara si es en Visual o para DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usas Visual foxpro o Foxpro?

Publicado por Armando (21 intervenciones) el 18/05/2001 18:25:41
Bueno uso Visual Foxpro 6.0
Porque otra alternativa seria usar el reporteador , pero sera que estructurado no se puede hacer ?
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuar papel 1/2 carta!

Publicado por Victor Manuel Sánchez Gutierre (25 intervenciones) el 24/05/2001 20:22:42
A ver si es esto.

tu mandas a la impresor con el comando ?

y lo que debes e hacer es el comando
@ 0,0 say chr(27)+'c'+chr(33)
@ 1,1 say "nombre "
@ 3, say monto
etc..
eject
y entonces te vuelve a saltar al renglon 0 y el salto lo hace al
renglon 33 (o al que pongas en chr())

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar