FoxPro/Visual FoxPro - PORQUE SE CORROMPEN LAS TABLAS?

 
Vista:

PORQUE SE CORROMPEN LAS TABLAS?

Publicado por Juan Ayala (78 intervenciones) el 18/10/2005 14:55:49
Desearia saber cuales pueden ser los motivos de que las tablas se corrompem, ademas de posibles daños del disco, desearia saber como prevenirlos, porque existen casos en que no los puedo recuperar y debo hacer maravillas para solucionar el tema
Gracias por su ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PORQUE SE CORROMPEN LAS TABLAS?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/10/2005 17:21:01
1-Usar buena proteccion electrica. UPS

2- Que los usuarios nunca apaguen las maquina funcionando el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORQUE SE CORROMPEN LAS TABLAS?

Publicado por William (3 intervenciones) el 22/10/2005 02:41:41
Bueno, lo que yo hago es abrir las bases de datos cada vez que se necesite en algun lugar del programa y cerrandola de forma inmediata, creo es la forma mas eficaz para evitar se dañen las tablas. Claro que esto conlleva a que el programa se vuelva algo lento en algunos momentos, pero eso pasa desapercibido ya que por estos lares todos usa Pentium IV, aca andan muy a la moda, aunque a veces sea mas que suficiente una P III o una PII para las cosas que hacen en sus pequeñas y micro empresas.

Yo recomiendo trabajar asi, abriendo y cerrando las tablas, trtando de que no permanezcan mucho tiempo abiertas.

William
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar