FoxPro/Visual FoxPro - guardar registros

 
Vista:

guardar registros

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 18/10/2005 18:38:22
Hola buen día a todo, necesito su ayuda para lo siguiente:

Tengo un formulario para almacenar la información de unos registros, pero hay un detalle hay dos campos que no se almacenan en el momento deben de almacenarse después ósea tengo 6 campos fecha, nombre, datos, hora_in, hora_fin, nombre_final, estos datos corresponden a un reporte que se hace en tiempo real, asi que deben de almacenarse los primeros 4 campos y al final una vez que se han guardado los datos, tal vez en una o 2 horas despues se deben de capturar hora_fin y nombre_final, lo que se me ocurrió es hacer unos botones que me permitieran desplazarme por los campos y una vez que ubique el campo que le hace falta hora fin y nombre_final debo de capturarlo en ese momento, pero el detalle es que no se como hacer para que me guarde esa información en el mismo registro porque lo que ocurre es que me crea otro y esto no debe de ser, espero puedan darme alguna sugerencia.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar registros

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 18/10/2005 22:19:57
Bueno yo tube que hacer un sistema algo parecido tiempo atrás
era un tarjeta de existencias.
use un filtro y actualizaba de es modo los registros de los campos
pendientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar registros

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 18/10/2005 23:00:57
me podrias dar algun ejemplo?
te lo voy agradecer, y ando por ese camino pero tengo dudas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar registros

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 20/10/2005 14:46:08
Bueno Contactamé.. !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar