FoxPro/Visual FoxPro - Muy novato necesita ayuda

 
Vista:

Muy novato necesita ayuda

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 18/10/2005 18:51:39
me han asignado hacer un programa en foxpro 6 y jamas habia tocado este lenguaje.y apenas he aprendido a declarar variables aun...os remito algunas preguntas a ver si alguien puede respondermelo.

1-Solo se puede trabajar con BD?No se puede trabajar sin conectarte a una BD?
2-Se programar en basic,hay algun cambio tan grande en cuestion de declaraciones,metodos,propiedades que sea necesario resaltar?
3-El acceso a ficheros,como se hace?

Por ultimo,explico a groso modo mi aplicacion por si alguien en esto tb me echa una mano.

Tengo un formulario con una caja de texto donde meto una ruta,al pulsar un boton,tengo que sacar unos datos concretos desde un documento .rtf y hacer que aparezcan en otras 2 cajas de texto.

Sin mas,un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy novato necesita ayuda

Publicado por barri (9 intervenciones) el 18/10/2005 20:31:29
Enas, te mando unos manuales y la ayuda del foxpro al correo, para tratar archivos de texto mira la pregunta ke puse yo en esta web en la pagina 3 y mira en la ayuda los comandos fopen, fclose, fgets, fputs, fread, fwrite, feof y otros ke empiecen por f jaja. Para lo ke tienes ke hacer tendrias ke leer el archivo introducido en el cuadro de texto (para coger el texto seria nombre = thisform.<nombre del cuadro de texto>.value, con esto captas el texto en la variable nombre). Enga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy novato necesita ayuda

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 18/10/2005 20:50:56
Ya descargue los manuales,muchas gracias de veras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar