FoxPro/Visual FoxPro - Barri o otro "buen" programador. . .

 
Vista:

Barri o otro "buen" programador. . .

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 19/10/2005 11:02:47
Como comente unos mensajes mas abajo,necesito cojer unos datos de un documento .rtf,he estado leyendo la funcion fgets y por lo que parece salga de linea cuando la pones,pero yo lo que quiero es cojer por ejemplo el caracter 44 de la fila 2,con que funcion se podria mover el cursor por los caracteres?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barri o otro

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 19/10/2005 13:30:41
Sigo investigando y compruebo que el tipo .rtf no es compatible con vfp 6....como convierto ese archivo a .txt para que en la ruta que introduzco siga poniendo el .rtf?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barri o otro

Publicado por barri (9 intervenciones) el 19/10/2005 13:44:09
Porque pones buen entre comillas jajaja. Desconozco la estructura de los archivos .rtf pero cuando leo una linea de un txt lo ke hago es tratarla para obtener lo ke necesito con la funcion substr. Ya con .rtf no se como seria, depende de la estructura del archivo o no se si habra una funcion para tratarlos, si alguien sabe solucion ke aporte. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barri o otro

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 19/10/2005 14:03:58
Pongo buen entre comillas,porque a lo mejor para saber esto no hace falta ser bueno,porque como yo soy tan malo...jeje

He conseguido a lo largo de la mañana que me funcione con archivos .txt,el problema esta en que he abierto el .rtf he copiado todo y lo he pegado en un .txt manualmente y asi si que me funciona...pero me han exigido que tome los datos desde el .rtf, por lo que necesito que haga esa copia automaticamente(en vez de como yo,manual) y que al final del todo borre el archivo .txt,espero que eso sea posible jeje

Tus manuales me han venido bastante bien,sobretodo la ayuda del fox pro que en el programa no me funciona :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar