FoxPro/Visual FoxPro - me rindo...alguien que me ayude?

 
Vista:

me rindo...alguien que me ayude?

Publicado por somind (57 intervenciones) el 18/05/2001 00:44:29
Tengo un edit box en el que el botón derecho llama a lo típico, es decir, copiar, cortar...etc..y "formato o fuentes" con getfont(). Es aquí donde ya no se que hacer. Quiero aplicarle al texto seleccionado dentro del editbox la fuente o estilo que elija..pero nada. Creo que tengo que usar seltext pero no doy con la forma de hacerlo.

Por cierto, y ya que estamos....no hay forma de almacenar más de 254 caracteres en un campo de una tabla...creo que la respuesta es que no pero me pregunto entonces....cómo puedo guardar una mayor cantidad de texto en un campo llamado por ejemplo "descripción".

Como siempre gracias y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me rindo...alguien que me ayude?

Publicado por hector (1 intervención) el 18/05/2001 01:07:17
a la segunda pregunta :
usa un campo memo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aun no te rindas

Publicado por wences (457 intervenciones) el 18/05/2001 10:03:23
Primero , existe una opcion en Herramientas opciones , Datos Remotos , donde puedes configurar el tamaño maximo para un campo caracter ( evidentemente ) para trabajar con consultas Sql y demas , para el resto de los casos , evidentemente un editbox ...

Segundo no uses un editbox usa un ritchtext , es un ocx richtx32.ocx , se instala por defecto con el Office y se puede recoger informacion de un campo memo,si tienes los ejemplo de VFP , busca uno llamado rtf.scx y echale un ojo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias a los dos...

Publicado por somind (57 intervenciones) el 19/05/2001 19:39:13
Pues sí. Muchas gracias a los dos. Ya he solventado este problemilla que tenía con los campos gracias a vuestras respuestas. Ya he vuelto a recuperar el ánimo..jej

Al final lo he solucionado con un campo memo y el editbox. También revisé por completo el ejemplo que me indicastes wences, el del rtf, e incluso probé con esta opción, pero me quedaron varias dudas por lo que al final opté, como decía antes, por el campo memo y el editbox.

Nuevamente gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar