FoxPro/Visual FoxPro - VFP 6.0 Mensajes en objetos

 
Vista:

VFP 6.0 Mensajes en objetos

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 21/10/2005 03:33:44
Tengo una duda en visual fox 6.0, por favor si alguien me podria decir como agregar los mensajes que aparecen en la parte superior de un objeto al ejecutarlo como en el boton cerrar que aparezca cerrar al pasar el mouse....

Tambien como convertir un valor numerico a caracter y de caracter a numerico...

Y de paso con que valores numericos represento el escape, enter, F1-F10, tab, alt...

Me urge por favor si me pudieran ayudar...

Se los agradezco de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP 6.0 Mensajes en objetos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/10/2005 04:32:59
por favor si alguien me podria decir como agregar los mensajes que aparecen en la parte superior de un objeto al ejecutarlo como en el boton cerrar que aparezca cerrar al pasar el mouse....

Te vas a las propiedades de la forma y en la que dice "ShowTipS" la pones en verdadero. Te vas al control que queres que muestre el mensaje y te vas a la propiedad "tooltip" y pones lo que queras....

Tambien como convertir un valor numerico a caracter y de caracter a numerico...

checa las funciones VAL(), STR()

Y de paso con que valores numericos represento el escape, enter, F1-F10, tab, alt...

checa la funcion INKEY( ) ahi hay una lista de las teclas mas importantes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP 6.0 Mensajes en objetos

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 21/10/2005 10:16:46
Gracias Roman por tu ayuda de verdad me fue de mucha utilidad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar