FoxPro/Visual FoxPro - Ayudaaaaaaaaa!!!

 
Vista:

Ayudaaaaaaaaa!!!

Publicado por Sandra (9 intervenciones) el 22/10/2005 00:32:36
Hola, necesito hacer lo siguiente:
Tengo dos bases de datos, una de socios y otra de peliculas, dos combos ambos asociados a la bd de socios, uno funciona como lista deplegable y el otro como conbinado desplegable, un cuadro de lista y una grilla tambien asociadas a la bd socios, y un boton de comando
lo que debo hacer primero es que al elegir un socio en el combo 1 o 2 indistintamente en la lista y en la grilla me aparezca solo ese socio q yo elegi y eso es lo que no he podido lograr que me aparezca solo ese socio elegido.
El boton de comando es para cambiar de la bd de socios a la de videos y con ella hacer la misma operatoria. Si alguien puede ayudarme, desde ya le doy las gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaaaaaaaa!!!

Publicado por hroman (44 intervenciones) el 22/10/2005 00:46:12
Bueno no se si en el evento click del combo mejor haces un filter para que solo quede el socio que buscastes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaaaaaaaa!!!

Publicado por Sandra (9 intervenciones) el 22/10/2005 00:47:33
podrias darme un ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaaaaaaaa!!!

Publicado por Marco Aurelio (263 intervenciones) el 22/10/2005 14:44:37
Hola.

Podrias crear un cursor y enviarle los datos de tus tablas y este mismo cursor asociarlo a un Grid.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaaaaaaaa!!!

Publicado por Sandra (9 intervenciones) el 24/10/2005 12:30:16
Gracias, es lo que hice
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar