FoxPro/Visual FoxPro - Consulta VFP Cliente Servidor

 
Vista:

Consulta VFP Cliente Servidor

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (87 intervenciones) el 25/10/2005 18:48:24
Estimados colegas...

Tengo en esta ocasion una consulta para la comunidad, es casi una curiosidad pero
creo que resolveria, en algunos casos, los problemas de flujo en una aplicacion bajo la metodologia de CLIENTE-SERVIDOR, mi consulta es basicamente la siguiente:

* Tengo una aplicacion heredada que NO FUE CONSTRUIDA PARA EL ENTORNO CLIENTE SERVIDOR y tiene cualquier cantidad de modulos (Forms) y estos a su vez, abren y cierran tablas, las cuales unas estan integradas al DBC y otras son libres, entonces, en un momento dado, la aplicacion lanza un error como 'Access denied' hacia varias tablas que no he validado... entonces la pregunta es:

¿ Como podemos saber la forma en que fue abierta una tabla (SHARED o EXCLUSIVE) en RUNTIME ?

Espero que este pequeño detalle sea del interés general porque creo que puede ser útil para depurar nuestras aplicaciones.

Sin mas y agradeciendo de antemano su atencion, me despido y quedamos en contacto,

Saludos
Atentamente
J. Alberto Sánchez Sarabia
Consultor de Sistemas
Mexico, D.F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta VFP Cliente Servidor

Publicado por David Amador Tapia (520 intervenciones) el 27/10/2005 23:07:47
Puedes determinar si una tabla fue abierta de forma exclusiva o compartida con la función ISEXCLUSIVE ...

lEx = ISEXCLUSIVE("Tabla")
? Iif(lEx, "Exclusiva", "Compartida")

Ing. David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar