FoxPro/Visual FoxPro - Microsoft Graph

 
Vista:

Microsoft Graph

Publicado por Marcos Adrián Jara Rodriguez (155 intervenciones) el 18/05/2001 17:07:15
Será que alguna persona que tenga experiencia con MS-GRAPH me puede ayudar a utilizarlo, sé que los valores salen de una tabla y todo, sé utilizar el asistente, pero necesito hacer esto mediante programación, pasando parametros a FoxGraph y no dejarlo al Cliente, ya que éste no va a entender.

Revise el programa GenGraph de Visual FoxPro y creo que está compilado por que no pude descifrar nada de lo que tiene
Por ejemplo como hago para crear un gráfico de barras cuyos datos salen de una tabla y para mostrar esto en un Form o Report
Una ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Microsoft Graph

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 18/05/2001 18:29:37
te envio un ejemplo,, espero que te sirva....
en este ejemplo hay 2 bd.. TBCULTI es donde se estan los datos a mostrar en la grafica... y TBGRAPH es donde se guarda la grafica para su visualizacion esta tb solo tiene un campo GENERAL...

En una forma le agregas un control OLE deoendiente,,,que es donde se mostrara la grafica y en la propiedad del controlsource la diriges al campo de la bd TBGRAPH...le puedes agragar un Boton GRAFICAR donde puedes poner este codigo..

#DEFINE CRLF CHR(13)+CHR(10)
#DEFINE TAB CHR(9)
#DEFINE bartype 3 &&-4099
#DEFINE coltype -4100
#DEFINE pietype -4102
#DEFINE lineatype -4098

Selec TBCulti

Wait Wind 'Espere... Graficando Datos ' NoClear NoWait

CostodelLote = 'Calidad' + TAB
cantidadx = 'Expotación ' + TAB
Cantidady = 'Nacional ' + TAB

Scan
CostodelLote = CostodelLote + TBCulti.CveCul + TAB
Cantidadx = Cantidadx + AllTrim(Str(TBCulti.CajExp)) + TAB
Cantidady = Cantidady + AllTrim(Str(TBCulti.CajNac)) + TAB
EndScan

CostodelLote = CostodelLote + CRLF + Cantidadx + +CRLF + Cantidady + TAB

Selec TBGraph
Go Top
Append General Grafica DATA m.CostodelLote &&Class "msgraph.chart"
ThisForm.Graph.ControlSource = 'TBGraph.Grafica'

Wait Clear

Selec TBCulti
Return

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar