FoxPro/Visual FoxPro - Hora del Servidor

 
Vista:

Hora del Servidor

Publicado por Marcos Adrián Jara Rodriguez (155 intervenciones) el 18/05/2001 17:19:01
Hola Compañeros:
Tengo mi programa instalado una maquina(Servidor), y las otras 2 máquinas(Clientes en red), que estiran el programa a través de un acceso directo. El programa funciona correctamente, pero siempre existen diferencias en las fechas/horas en que se graban los registros. Debido a que cada máquina tiene su propia fecha/hora y mi cliente se vuelve muy perezoso en controlar éste cada momento.

La pregunta es: ¿Cómo hago para que al entrar en el sistema, se detecte automáticamente la hora del servidor, donde está el programa, y avise al usuario que debe cambiar la fecha/hora cuando la fecha/hora de su computadora(cliente), no coincide con la del servidor?

Creo que esto seria lo mas apropiado para no tener que utilizar la fecha como variable auxiliar, pero...

Agradezco cualquier respuesta. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hora del Servidor

Publicado por Richard (36 intervenciones) el 18/05/2001 20:13:02
Hola Marcos.

Si estás utilizando Windows NT como sistema operativo de red, intenta lo siguiente en cada estación de trabajo:

1.- Con el editor de MS-DOS, crea un archivo .bat, digamos que se llamará sincro.bat

2.- A continuación escribe dos lineas:
linea 1: net time \\miservidor /set /yes
linea 2: exit

3.- Luego establece las propiedades del archivo para que al ejecutarse lo haga en forma minimizada.

4.- En la carpeta Inicio del grupo Programas crea un acceso directo a este archivo.

Y eso es todo. Al entrar al sistema se ejecuta la sincronización de cada estación de trabajo con tu servidor.

Si tienes inconvenientes no dudes en preguntar.

Espero te sea de utilidad.

Saludos desde Venezuela

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora del Servidor

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 20/05/2001 16:13:14
O lo puedes incrustar en tu servidor NT en scripts de inicio de sesion en el Administrador de usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar