FoxPro/Visual FoxPro - Archivos DCT y DCX

 
Vista:

Archivos DCT y DCX

Publicado por Juan Carlos Jocop Arriola (5 intervenciones) el 27/10/2005 05:27:12
Estimados Amigos:

Alguien sabe como "transportar" integramente todo el esquema relacional, junto con los archivos fisicos con sus datos, de VFP 8.0 a SQL SERVER ?

Esto es para no volver a crear las tablas y las relaciones en SQL SERVER y luego migrar los datos.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos DCT y DCX

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/10/2005 01:49:28
Chequea en el menu de vfp, en los wizards hay uno que se llama Upsizing Wizard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivos DCT y DCX

Publicado por Israel Pech (1 intervención) el 10/11/2005 02:43:30
Tengo los archivos DCT y DCX mas el archivo DBC, entiendo que estos archivos es la base de datos para que trabaje en SQL, ahora mi pregunta es como hacer exactamente lo contrario, rregresarlos a su fuente original para que pueda manejar las tablas que contienen? Pro su AYUDA GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos DCT y DCX

Publicado por DANYJCC (1 intervención) el 16/11/2006 17:29:24
HOLA DIOS TE BENDIGO EL DIA DE AYER BAJE DE INTERNETH UNAS BIBLIOTECAS BIBLICAS PERO CUNDO LLEGUE A CASA Y LOS PASA A MI COMPUTADORA NO LOS PUDE ABRIR ... SON DICCIONARIOS BIBLICOS .. SON DE EXTENCION DCT ,,POR FAVOR ME PUDE GUIAR COMO PODER ACCEDER A ESTA INFORMACION POR FAVOR DIOS TE BENDIGA AGRADESCO LA AYUDA QUE ME PUEDA BRINDAR,,, ESTOY EN UN PAIS QUE LA YECNOLOGIA NO STA AL ALCANCE DE TODOS .. GRASIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar