FoxPro/Visual FoxPro - se busca programador

 
Vista:

se busca programador

Publicado por DIANA (1 intervención) el 27/10/2005 18:32:37
Se busca programador en visual - foxpro para empersa en lleida. los interasados llamar al 973211614 o poneros en contacto mediante el correo antes mencionado. un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se busca programador

Publicado por john Cortes (3 intervenciones) el 27/10/2005 19:27:05
Me interesa su oferta ... podrian darme mas detalles...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se busca programador

Publicado por DIANA (1 intervención) el 27/10/2005 20:39:03
SABES PROGRAMAR EN VISUAL- FOXPRO Y DE DONDE ERES?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se busca programador

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 31/10/2005 17:50:46
¿es fono fijo o celular ? y de qué pais para contactar ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se busca programador

Publicado por Roberto Vàsquez (1 intervención) el 31/10/2005 21:34:01
RE:se busca programador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se busca programador

Publicado por Adolfo Leon Quintero H. (1 intervención) el 28/01/2006 16:58:44
Tengo muchos programas desarrolados VFP por mi empresa, si necesitas algo dimelo podemos trabajar por este medio, si necesitas algo en especial te lo desarrollamos, tambien estamos con PHP-HT-JAVASCRIPT CON POSTGRESQL.

En foxpro tengo Inventarios, Facturacion , Contabilidad, Presupuesto, Nomina, Tiendas de Video, Lavanderias, Moteles, Talleres, Carteras Especiales.

Nuestro portal presta el servicio de arrendamiento para administrar procesos educativos, notas, docentes, bueno de todo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar