FoxPro/Visual FoxPro - donde puedo conseguir los codigos

 
Vista:

donde puedo conseguir los codigos

Publicado por alba vasquez (3 intervenciones) el 28/10/2005 02:59:47
hola necesito saber los codigos basicos de visual foxpro como decir sus eventos mas usados debido a que soy nueva programando en este lenguaje y tengo que hacer un proyecto completo en poco tiempo.

si alguien conoce una pagina o un manual donde los pueda ubicar se lo agradeceria ya que no se donde buscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde puedo conseguir los codigos

Publicado por Waldys Portes (1 intervención) el 28/10/2005 06:56:43
Hola, si sabes ingles tengo varios libros que puedo cederte, ademas podemos mantener contacot por correo para ver como puedo ayudarte.

Waldys Portes.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo conseguir los codigos

Publicado por LAP (26 intervenciones) el 28/10/2005 13:35:25
Hola, si conoces otros lenguajes de programación (como Visual Basic, por ejemplo), no deberias de tener problema alguno teniendo a mano un manual de referencia de Visual Fox Pro, ya que se parecen mucho. El manual lo puedes buscar facilmente escibiendo en google manuales Visual Fox Pro.
Ahora bien, lo de desarrollar un proyecto completo en poco tiempo (sobre todo si el proyecto es grande), es mejor que lo olvides, ya que un proyecto que funcione bien, lo que se dice bien, necesita muchas pruebas, cambios de código, modificaciones de estructruas en las tablas, pruebas en las distintas versiones del S.O., distintos procesadores, etc... (es una opinión mia). Tambien depende mucho si el proyecto es para vender ó para conseguir algún titulo academico, ya que si es para esto último puede que si se consiga hacer algo aceptable en poco tiempo, pero sino..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar