FoxPro/Visual FoxPro - Adquiri VFP 9.0 necesito manual

 
Vista:

Adquiri VFP 9.0 necesito manual

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 29/10/2005 00:38:56
Adquiri el visual foxpro 9.0 y bueno le se un poquito, peor necesito un manuel en español si saben de alguno se los agradeceria..


Gracias Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adquiri VFP 9.0 necesito manual

Publicado por diaz (3 intervenciones) el 20/12/2005 20:28:50
Oye no seas malo yo tambien adquiri vfp version 9 y necesito urgentemente el manual si sabes algo avisame de igual forma lo hare yo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adquiri VFP 9.0 necesito manual

Publicado por camaleon (9 intervenciones) el 28/06/2006 19:15:12
Noy existe mucha documentacion en el mercado sobre VFP, de hecho son pocos los libros que hay, o la mayoria estan en ingles, sugiero se metan a los foros y busquen trucos entre la comunidad foxera, hay mucha informacion solo es cuestion de buscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adquiri VFP 9.0 necesito manual

Publicado por gustavo (1 intervención) el 16/10/2006 18:34:55
me podras mandar el manual de fox pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adquiri VFP 9.0 necesito manual

Publicado por Roberto Tolozano (1 intervención) el 16/02/2008 19:08:04
Te ruego me facilites el manual, mil de FVP 9, mil gracias.

Roberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adquiri VFP 9.0 necesito manual

Publicado por cintya (1 intervención) el 21/09/2009 18:11:16
hey necesito el manual de foxpro 9.0 si lo tienes mandamenlo porq me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar