FoxPro/Visual FoxPro - Actualizar vistas, luego de un Delete

 
Vista:

Actualizar vistas, luego de un Delete

Publicado por Gustavo (14 intervenciones) el 31/10/2005 06:08:19
Estimado Foro:

Usando el REQUERY() me actualiza la vista cuando ingreso un nuevo registro ó modifico uno existente, pero no me actualiza cuando elimino un registro.

Alguién podría indicarme cómo actualizar la vista, luego de eliminar un registro?

Saludos,

Gustavo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar vistas, luego de un Delete

Publicado por Gastón Alejandro Togachinsky (13 intervenciones) el 31/10/2005 13:17:33
Verifica el Set delete on/off, para que no muestre los registros eliminados logicamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar vistas, luego de un Delete

Publicado por Gustavo (14 intervenciones) el 01/11/2005 00:23:30
Gastón:

Cuando salgo y vuelvo a entrar ya no aparece, no es por Set Deleted.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar vistas, luego de un Delete

Publicado por Gustavo (14 intervenciones) el 01/11/2005 00:32:19
El problema es que el Listado de las reservaciones lo tengo en una lista (VistaReservaciones), pues muestro muchas descripciones de otras tablas.
Cuando escojo una reservación, voy directamente a la tabla Reservaciones, si elimino el registro de la tabla Reservaciones, cuando regreso sigue apareciendo en la Vista "VistaReservaciones". Alguna sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar vistas, luego de un Delete

Publicado por Ángel I. (86 intervenciones) el 02/11/2005 20:53:07
Hola:

lo primero probar requery() y un thisform.refresh .

lo segundo prueba esto (despues del requery()) que aveces lo hago:

select vistareservaciones
requery()
select reservaciones
if eof()
skip -1
skip 1
else
skip 1
skip -1
endif
thisform.refresh

Moviendo el puntero de la tabla madre actualiza...

Suerte.
Angel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar