FoxPro/Visual FoxPro - Tengo la Version Completa de Refox X

 
Vista:

Tengo la Version Completa de Refox X

Publicado por Marcelo Barbery Gutierrez (2 intervenciones) el 02/11/2005 02:47:15
Estimados amigos del Foro
Me llamo Marcelo Barbery y soy de Villa Montes Bolivia
Escribo para informarles que he adquirido el programa de Refox X con clave de activacion para ponerlo a full, con todo gusto se los paso para quien quiera tenerlo. Si en caso deciden que yo se los pase me escriben a mi email: [email protected], para que se los mande. Pero me gustaria si pudieran me envien algun sistema en vfp con sus fuentes pero que esten completa (puede ser sistemas de inventarios y facturacion, control de notas para un colegio, planilla de sueldo, etc..), yo lo evaluo y despues a cambio les envio el programa de Refox X o Refox MMII con su clave de activacion. Si estan interesado me escriben. Este mensaje lo envio al foro el dia 01/11/2005 y no es mentira lo que les digo, no vaya a salir alguien de por alli diciendo que soy un mentiroso.

Espero su respuesta.
Marcelo Barbery Gutierrez
Villa Montes - Gran Chaco - Bolivia
Desde siempre y para siempre el chaco boliviano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo la Version Completa de Refox X

Publicado por oscar (6 intervenciones) el 06/05/2006 05:18:42
doy refox en forma gratuita para que puedan proteger sus sistemas no pido nada a cambio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo la Version Completa de Refox X

Publicado por Jorge (1 intervención) el 19/11/2015 20:41:16
Hola me puedes enviar el instalador por correo,([email protected]), gracias mil.


Atte.



Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo la Version Completa de Refox X

Publicado por Richard Zegarra (2 intervenciones) el 29/01/2015 21:08:42
Estimado:

Sabes si con esa version puedo de descompilar programas hechos con Visual Foxpro 9.0 ??

Yo tambien soy de Bolivia y estoy urgido

Saludos y espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar