FoxPro/Visual FoxPro - EJECUTAR VENTANA DE D.O.S. SOLAPADAMENTE

 
Vista:

EJECUTAR VENTANA DE D.O.S. SOLAPADAMENTE

Publicado por Javier Martinez (37 intervenciones) el 19/05/2001 07:52:20
Estimados amigos del foro, tengo unos programas en Fox 2.6 para Windows y Visual FoxPro 5.0 y al momento de utilizar impresoras matriciales para imprimir un ticket o una factura con las fuentes comunes de D.O.S. (Negrilla, comprimidas, expandidad, etc); me veo en la necesidad de recurrir a un programita en clipper y ejecutarlo con un RUN desde la aplicación Windows. Mi pregunta es ... ¿existe alguna manera de ocultar esa ventana? o existe un procedimiento más óptimo para imprimir en fuentes D.O.S. sin salir de Windows.

Javier Martinez
Venezuela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTAR VENTANA DE D.O.S. SOLAPADAMENTE

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 20/05/2001 05:46:52
Sabes lo que yo hago para imprimir de manera "rapida" en Windows es programar impresora como lo haria en DOS Ejm:

SET DEVI TO PRIN

@2,1 say "Hola este es mi reporte" .... y asi

lo ejecuto dentro de un formulario y ya..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR VENTANA DE D.O.S. SOLAPADAMENTE

Publicado por Javier Martinez (37 intervenciones) el 20/05/2001 14:28:42
Si, pero si tienes una Impresora Matricial; lógicamente no podrás utilizar los tipos de letras tales como expandida, negritas y comprimida.

Javier Martínez
Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar