FoxPro/Visual FoxPro - EJECUTAR UNA VENTANA D.O.S. SOLAPADAMENTE

 
Vista:

EJECUTAR UNA VENTANA D.O.S. SOLAPADAMENTE

Publicado por Javier Martinez (37 intervenciones) el 19/05/2001 07:54:57
Estimados amigos del foro, tengo unos programas en Fox 2.6 para Windows y Visual FoxPro 5.0 y al momento de utilizar impresoras matriciales para imprimir un ticket o una factura con las fuentes comunes de D.O.S. (Negrilla, comprimidas, expandidad, etc); me veo en la necesidad de recurrir a un programita en clipper y ejecutarlo con un RUN desde la aplicación Windows. Mi pregunta es ... ¿existe alguna manera de ocultar esa ventana? o existe un procedimiento más óptimo para imprimir en fuentes D.O.S. sin salir de Windows.

Javier Martinez
Venezuela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTAR UNA VENTANA D.O.S. SOLAPADAMENTE

Publicado por wences (457 intervenciones) el 21/05/2001 10:44:40
Parte de la ayuda de VFP sobre el run , run /Nx donde x:

Valor Atributos de la aplicación
1 Activa y tamaño normal
2 Activa y minimizada
3 Activa y maximizada
4 Inactiva y tamaño normal
7 Inactiva y minimizada

Ejecución de programas MS-DOS en Visual FoxPro De forma predeterminada, Foxrun.pif ejecuta en una ventana el programa MS-DOS externo especificado. Mientras que el programa o comando MS-DOS se está ejecutando, el título de la ventana será Comando Run de FoxPro. En Visual FoxPro, la ventana de Comando Run de FoxPro se cerrará una vez terminada la ejecución del comando o programa externo.

Puede utilizar el editor PIF de Windows para personalizar Frun.pif. Puede modificar el PIF para especificar si la ventana Comando Run de FoxPro Inactivo se queda abierta o se cierra (el valor predeterminado en Visual FoxPro) con la casilla “Cerrar ventana al salir”. También puede abrir programas externos en una pantalla completa seleccionando “Pantalla completa”, asignar memoria para el programa, etc.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR UNA VENTANA D.O.S. SOLAPADAMENTE

Publicado por Rhonnald (1 intervención) el 24/08/2007 19:12:59
Estiamdos amigos necesito en un formulario de fox pro colocar un boton que me ejecute el programa cmd.exe esta es una ventana de dos como seria los pasos a seguir gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar