FoxPro/Visual FoxPro - lentitud en la ejecucion de un query

 
Vista:

lentitud en la ejecucion de un query

Publicado por johan (5 intervenciones) el 04/11/2005 21:17:29
hola a todos,

estoy usando vfp 9 conectado a mysql por odbc usando vistas remotas, tengo una base de datos que tiene aproximadamente 100.000 registros y entonces hice un query que debe borrar mas o menos unos 3.000, ejecuto el query y todo bien pero cuando quiero actualizar con tableupdate se me demora hasta 30 minutos. Le agradezco a quien me pueda dar un indicio de cual puede ser el problema que cause que se demore tanto actualizando la base datos. mil y mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lentitud en la ejecucion de un query

Publicado por yonny polley (9 intervenciones) el 16/11/2005 18:04:33
oye amigo disculpa no poder ayudarte pero me gustaria preguntarte y tu version de foxpro puede hacer formularios visuales con la tabla de mysql y como realizas la coneccion en visal foxpro

agradezco cual quier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lentitud en la ejecucion de un query

Publicado por pablo (1 intervención) el 24/08/2006 02:42:33
Debes ejecutar el comando sql DELETE con la función sqlexec(), ya que con las vistas remotas estás trayendo a la terminal todos los registros.
Slds!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar