FoxPro/Visual FoxPro - PROTECCION DE APLICACIONES CON DISCO LLAVE

 
Vista:

PROTECCION DE APLICACIONES CON DISCO LLAVE

Publicado por Javier Martinez (37 intervenciones) el 19/05/2001 22:07:47
Saludos amigos del Foro, Alguien sabe cómo hacer para proteger aplicaciones por medio de un disco llave? ...

Agradeceria vuestra ayuda al respecto.

Javier Martinez
Venezuela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROTECCION DE APLICACIONES CON DISCO LLAVE

Publicado por wences (457 intervenciones) el 21/05/2001 17:27:55
Las protecciones con disco llave son bastante faciles de saltar ... te recomiendo si quieres proteger tus programas ( Cosa que yo nunca hago ) , uses el nº del disco duro y una clave derivada del mismo , se introduce la primera vez y se comprueba en el arranque , si no coincide con lo que deberia ser no se deja ejecutar o se pide que llame a un telefono en concreto ...

Espero te sirva ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROTECCION DE APLICACIONES CON DISCO LLAVE

Publicado por Javier Martínez (37 intervenciones) el 22/05/2001 06:16:27
Saludos Wences,

Pero esto funcionará en modo multiusuario.... ?.

Javier Martinez
Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROTECCION DE APLICACIONES CON DISCO LLAVE

Publicado por wences (457 intervenciones) el 22/05/2001 08:30:00
Si claro , puesto que el programa se instala en un unico sitio y los demas acceden a el ... y si lo que te preocupa es el numero de usuarios que pueden entrar , tampoco tienes problemas ya que puedes tener un fichero de usuarios y si estan o no activos ...

Espero te sirva de algo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar