FoxPro/Visual FoxPro - Select y Nowait

 
Vista:

Select y Nowait

Publicado por Ben (4 intervenciones) el 07/11/2005 19:38:54
Hola amigos, reciban un saludo

Quiero hacer una consulta con un "Select" pero no quiero q se guarde ni en un cursor ni en una tabla en nada solo q haga la consulta, pero tampoco quiero q despues de la consulta me aparesca el Browse ya cuando se ejecuta el programa

Uso el nowait "select * from mitabla where mi condicion NOWAIT"
pero con todo y eso me sigue apareciendo la ventana del Browser habra otra opcion, alguna recomendacion???

De antemano gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Select y Nowait

Publicado por TCC (12 intervenciones) el 07/11/2005 22:13:19
* Hola... prueba con
RECUERDA=SET("PRINTER") && depende de tu versión de VFP
SET PRINTER TO NULL
SELECT * FROM archivo NOCONSOLE NOWAIT TO PRINTER
SET PRINTER TO &RECUERDA
* lo que no puedes evitar es que el archivo de datos quede abierto en el area seleccionada, algo que a mí también me molesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select y Nowait

Publicado por TCC (12 intervenciones) el 07/11/2005 22:34:10
* Olvida lo anterior, la única manera es usando un cursor y cerrándolo para que se borre
RECUERDA=SELECT()
SELECT * FROM archivo NOCONSOLE NOWAIT INTO CURSOR NULL && va a crear un cursor de nombre null
USE && aquí borra el cursor
SELECT &RECUERDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select y Nowait

Publicado por Ben (4 intervenciones) el 08/11/2005 22:38:18
Hola TCC!!

Te agradezco tu respuesta y si verdad parece q la unica manera es hacerlo por medio de un cursor, lo voy a tener q utilizar asi

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar