FoxPro/Visual FoxPro - Como crear ejecutables

 
Vista:

Como crear ejecutables

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 09/11/2005 16:07:05
Yo soy nuevo en cuanto a Visual Fox, lo que necesito es correr varios programas de visual fox sin tener instalado el visual fox en la computadora, a ver si me pueden ayudar con este problema. otro problema es que varios de estos usuarios ocupan el visual fox para ingresar a las base de datos, como puedo hacer para desintalar el fox de estas maquinas y que siempren puedan tener acceso a las bases de datos?
Les agradeceria su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear ejecutables

Publicado por johel (20 intervenciones) el 09/11/2005 16:20:20
no debes tener ningun proyecto abierto, entonces clikea en herramientas dela barra de menu, y luego asistentes y haces clin en instalacion, si no tienes el directorio creado entonces lo creas que debe ser la misma carpeta del proyecto, luego en archivos de distribucion ubicas la carpeta delproyecto y clic en siguiente haces un chec en runtime de visual foxpro y clic en siguiente, en imagenes de disco seleciona 1,44 de 31/2 pulgadas y en directorio de imagenes de disco seleciona la carpeta de tu proyecto y siguiente, ingresas el titulo de tu sistema informacion de copyright y ubicas el post ejecutable que sera tu archivo exe y luego siguiente y luego finalizar, vas donde tu carpeta y encontraras una sub carpeta setup ese sera tu instalador empiezas por el disk1 y clic en setup y correra el instalador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear ejecutables

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 09/11/2005 20:48:08
Muchas Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar