FoxPro/Visual FoxPro - PC se conjela con Vista Preliminar

 
Vista:

PC se conjela con Vista Preliminar

Publicado por Rafa73 (2 intervenciones) el 11/11/2005 23:11:37
Hola a tod@s

He creado un sistema de comision (EXE de VFP), el problema se da cuando envio un reporte a la vista preliminar o a impresora y luego trato de abrir otra pantalla (formulario) del mismo sistema se queda conjelada la maquina. para mis reporte uso el comando REPORT FORM <repor> <Preview ó TO PRINTER> OFF, los datos los he extraigo de una DBF usando comandos SELECT -SQL (de visual foxpro) o directamente de la tabla y el problema persiste, eso si solo pasa con las maquinas que tienen instalado Win98 y Win98 SE que son las licencias que tiene los ususarios, pero el la que yo utilizo es WinXP y corre a las 1k maravillas.
Si alquien puede darme una pista de como resolver este problema le agradecere.

P.D.
El problema persiste aun despues de haber formateado el HDD (a bajo nivel ó con PQ Magic) y reinstalado el Win98
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC se conjela con Vista Preliminar

Publicado por Morales (80 intervenciones) el 21/11/2005 16:02:05
Este problema puede ser si tienes un dato incongruente antes de emitir el report o algunos campos de tu reporte o variables no estan accesibles, prueba revisando los campos de tu reporte o bien antes de ejecutar tu reporte filtra los datos para solo presentar no necesario.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar