FoxPro/Visual FoxPro - reporte en XP

 
Vista:

reporte en XP

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 16/11/2005 15:54:28
Saludos a todos los foxeros, bueno tengo un problema con un reporte hecho con V Fox 8.0, dicho reporte se imprime en hoja planillera continua (13.9 x 11 pulgadas), el reporte cuando se manda desde win 98 hacia una impresora FX-2190, se imprime correctamente, pero cuando ese mismo reporte se manda desde Win XP y lo envio a la misma impresora, sale el reporte recortado a una hoja a4. Probé creando formularios en el mismo xp, con el mismo tamaño que utilizo para el reporte pero no me resultó. Quizá a alguien de ustedes le a pasado lo mismo y lo han podido solucionar, agradecería que me den sus consejos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte en XP

Publicado por hroman (44 intervenciones) el 17/11/2005 02:52:52
Bueno en XP tienes que ir a Impresoras, luego sin seleccionar ninguna impresora en el menu selecciona la opcion PROPIEDADES DEL SERVIDOR, luego selecciona cualquier hoja y luego escoje UN FORMULARIO NUEVO, ahi le puedes dar el ancho o largo que necesitas y salvalo con el nombre que quieras, luego desde VFP abres el reporte y le das Page Setup y luego Print Setup y seleccionas la impresora y en Paper o Papel seleccionas el que creastes, lo salvas y salvas tu proyecto asi ese reporte seleccionara esa impresora y el tipo de papel que definistes.

Espero haberte ayudado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte en XP

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 17/11/2005 14:34:52
Henry gracias por tu ayuda, una consulta mas, yo desarrollo sobre win 98, tendría que instalar el XP para poder hacer lo que me indicas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar