FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con cursores

 
Vista:

ayuda con cursores

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 16/11/2005 16:43:46
Tengo una base de datos y realizo unas consultas en una de sus tablas y esa información filtrada la guardo en un cursor luego eso cursor lo utilizo para seleccionar la información y mandarla a un archivo de Excel, esto funciona bien aparentemente pero si lo hago mas de dos veces me dice una que mi archivo esta en uso o que mi cursor no existe (este lo creo en el evento INIT de formulario. tengo en el entorno de datos de mi formulario la tabla de la cual tomo los datos para crear el cursor.
Para solucionar el detalle que no existe mi cursor, a partir de el creo una tabla y entonces es esta tabla la que utilizo para seleccionar los campos que mostrare en la hoja de Excel. Efectivamente funciona pero me sigue marcando error, después de uno o dos intentos por fin hace lo que les menciono, envía los datos al archivo de Excel y si lo vuelvo a intentar me dice que no existe la tabla..

No se que es lo que se me esta pasando espero que me puedan dar alguna sugerencia o que me puedan indicar que creen que estoy haciendo mal.

Gracias por su valiosísima ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con cursores

Publicado por Marco Aurelio (263 intervenciones) el 16/11/2005 21:12:00
Hola

Despues que envies la informacio al excel cierra el cursor

use mi_cursor


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con cursores

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 16/11/2005 21:53:25
gracias pero ya prove esa forma e igual marca error, pero el problema basico es que me dice que no existen mis cursores.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar