FoxPro/Visual FoxPro - Integridad referencial y clean up

 
Vista:

Integridad referencial y clean up

Publicado por Carlos (61 intervenciones) el 21/05/2001 18:36:38
Hola tengo el siguiente problema, cuando cree mi base de datos le defini integridad referencial, despues de crearla y hacer pruebas con los archivos, quiero modificar la integridad referencial, pero al tratar de hacerlo me dice que debo hacer un Clean Up a la base de datos, estando en el diseñador de bases de datos, voy al menu Database, pero esta opcion del menu aparece deshabilitada, he tratado abriendo la base de datos en modo exclusivo, he reindexado las tablas, he dejado en blanco las tablas y por ninguna razon se habilita esta opción, que debo hacer o que estoy haciendo mal.

Un consejo adicional, es bueno el manejo de integridad referecial en Visual FoxPro, no lo he usado y me gustaria tener conceptos.

Gracias por su ayuda amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Integridad referencial y clean up

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 22/05/2001 07:44:51
Buenas,
Antes de abrir tu base de datos debe estar en modo exclusivo.
Ej.
SET EXCLUSIVE ON
OPEN DATA MiBaseDatos

Respecto a que si es bueno utilizar la integridad te puedo de decir que es bueno, pero he conocido sistemas que no tenian ninguna referencia de integridad y que son manejados dentro del programa. Ambos funcionan. Por supuesto que en este ultimo caso el usuario ha tenido que programar sus respectivas relaciones y validaciones.
En conclusion es bueno si no quieres pasarte el trabajo de estar haciendo todos esos procesos.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar